EIGHTH


Plan de recuperación de Inglés
8A y 8B


Fecha: 24 de julio de 2013

Apreciado estudiante, este es un pequeño taller para que recuerde los temas que va a  recuperar. Desarróllelo y haga otros por su cuenta. La sustentación será en la semana del 12 al 16 de agosto en forma escrita y oral.

Primer periodo

v  Completa los recuadros con las conjugaciones correctas del verbo TO BE, luego
escríbelas en la forma negativa y en forma de pregunta.

1. My name____  James.
2. Mary ____ the secretary.
3. John and Lucy_____  at school.
4. I ____ a student.
5. The boys____  in the garden
6. He_____  a lawyer.
7. Susie _____ a housewife.    
8. She  _____a student.
9. They ______  my friends.
10. You  ______ a student.  


v  Repasar uso y formación de las oraciones en presente simple.
    Pon los verbos entre paréntesis en la forma correcta del Presente Simple, según sean afirmativos, interrogativos o negativos.

A: _______ you _______ (live) in Barcelona?
B: No, I______________  (not live) in Barcelona. I  ___________(live) in Cerdanyola. But my sister_________ (live) there.
A: And _______  she_______  (like) it?
B: Yes, she________  (love) Barcelona. She________  (work) in a bank in the mornings. In the afternoons, she __________ (play) tennis with her boyfriend or she ___________ (watch) TV at home. In the evenings, she usually _____________ (go) for a walk on the beach or she  __________(do) her English homework. She  __________(study) English on Saturdays.
A: ___________ she _________ (visit) you in Cerdanyola?
B: She  ___________(not come) to Cerdanyola very often. I usually ________  (visit) her in Barcelona.

Segundo periodo

v  Aprenderse y presentar en forma escrita y oral 25 de los 50 verbos de la lista dada en el segundo periodo.






THE PAST TENSE

1.            Individual work

Mira los videos, y escribe en tu cuaderno la manera como  formamos el tiempo pasado.

verbos regulares
Mira la lista y escribe en una memo ficha los verbos regulares, luego  plastifícala.


verbos irregulares
Mira la lista y escribe en una memo ficha los verbos irregulares, luego  plastifícala.
 Realiza los siguientes ejercicios


2.       Teamwork
Juega en clase ( + de 10 juegos)

CUENTO CAPERUCITA ROJA

 3.       Advising
The questions will be answer in the classes of third period and in the mail lujanehilen@gmail.com

4. Socialization

The individual work will be socialized during classes

5. Evaluation

Cada dos clases se evaluará 5 verbos regulares y 5 irregulares


Third week of July.

No hay comentarios:

Publicar un comentario