PASSIVE VOICE
THEORY
PRACTICE
http://www.antimoon.com/how/pronunc-soundsipa.htm
http://www.teachingenglish.org.uk/activities/phonemic-chart
http://www.teachingenglish.org.uk/activities/phonemic-chart
LISTENING
2. http://www.saberingles.com.ar/curso/lesson15/08.html3. http://www.oupchina.com.hk/dict/phonetic/home.html
GAMES
http://cambridgeenglishonline.com/Phonetics_Focus/#
Teather
1. TRABAJO INDIVIDUAL
Todo el trabajo debe estar consignado en el cuaderno.
Buscar la biografia de los hermanos Grimm.
2. TRABAJO EN GRUPO
Como recopilación de todos los temas vistos tanto gramaticales como lexicales deben realizar una obra de teatro en ingles de la literatura infantil, para eso se dividirán por grupos pequeños máximo 4 personas, buscarán y escogerán un cuento en inglés. La siguiente página les servirá de guía
http://www.grimmfairytales.com/en/stories.
Durante las clases se reunirán para ir creando el diálogo adaptado que luego se aprenderán y representarán.
3. ASESORIA
Las preguntas que surjan seran aclaradas durante todad las clases del cuarto periodo y en el correo mailto:cehilenlujan@hotmail.com
4. SOCIALIZACION
El trabajo individual sera socializado el dia primero de Octubre.
5. EVALUACION
Presentacion de cada uno de los videos.
Criterios de evaluación:
Presentación a mano del cuento original en inglés. 25%
Trabajo realizado en el aula de clase (adaptación). 25%
Entrega a mano del diálogo adaptado. 25%
Presentación de la obra. 25%
Pronunciación 5%
Vestuario 5%
Aprendido de memoria 5%
Dramatización 5%
Ambientación 5%
SUBJECT: THE TRAFFIC SIGNALS
INTENCION: TO IDENTIFY, TO DECLARE AND TO WRITE CORRECTLY THE TRAFFIC SIGNALS
1. INDIVIDUAL WORK
Open the following page: www.funfeeds.co.cc/2008/04/trafic-signals.html.
Draw in your notebook every sign and place the corresponding name.
2. TEAMWORK
Be organized in equipments of 3, elaborate the signs of traffic, choose a degree of primary and teach them of playful form.
3. ADVISING
Do your questions in the class, or to the e-mail: ehilenlujan@hotmail.com
4. SOCIALIZATION
The individual works and teamworks, they will be socialized on July 16th of presencial way.
5. EVALUATION
Open the following page http://www.nysgtsc.state.ny.us/kids.htm ,
http://funschool.kaboose.com/globe-rider/games/game_spot_the_sign.html
http://www.1stnevadalicense.com/js/javagame/signgame.html
And with your partner study the best form to learn the children.
CRITERION OF EVALUATION
PUNCTUALITY
PRONUNCIATION
APPROPRIATION OF THE KNOWLEDGE
ORDER
TEMA: LAS SEÑALES DE TRANSITO
PROPÒSITO: IDENTIFICAR, PRONUNCIAR Y ESCRIBIR CORRECTAMENTE LAS SEÑALES DE TRANSITO
1. TRABAJO INDIVIDUAL
Abra la siguiente página. www.funfeeds.co.cc/2008/04/trafic-signals.html.
Dibuje en su cuaderno cada señal y colóquele el nombre correspondiente.
2. TRABAJO EN EQUIPO
Organícense en equipos de 3, elaboren en cartulina las señales de transito, elijan un grado de primaria y enséñenlas de forma lúdica.
3. ASESORIA
Realicen sus preguntas en el momento presencial, o al correo electrónico: ehilenlujan@hotmail.com
4. SOCIALIZACION
Los trabajos individuales y grupales se socializaran el día 16 de Julio de manera presencial.
5. EVALUACION
Abra la siguiente página http://www.nysgtsc.state.ny.us/kids.htm
http://funschool.kaboose.com/globe-rider/games/game_spot_the_sign.html
http://www.1stnevadalicense.com/js/javagame/signgame.html
y con su compañero estudien la mejor forma de enseñarles a los niños.
CRITERIOS
PUNTUALIDAD
PRONUNCIACION
APROPIACION DEL CTO.
ORDEN