ELEVENTH


PASSIVE VOICE

THEORY



PRACTICE



 PHONETIC




LISTENING

2. http://www.saberingles.com.ar/curso/lesson15/08.html
3. http://www.oupchina.com.hk/dict/phonetic/home.html




GAMES
http://cambridgeenglishonline.com/Phonetics_Focus/#


Teather

1. TRABAJO INDIVIDUAL

Todo el trabajo debe estar consignado en el cuaderno.


Buscar la biografia de los hermanos Grimm.


2. TRABAJO EN GRUPO


Como recopilación de todos los temas vistos tanto gramaticales como lexicales deben realizar una obra de teatro en ingles de la literatura infantil, para eso se dividirán por grupos pequeños máximo 4 personas, buscarán y escogerán un cuento en inglés. La siguiente página les servirá de guía
http://www.grimmfairytales.com/en/stories.

Durante las clases se reunirán para ir creando el diálogo adaptado que luego se aprenderán y representarán.


3. ASESORIA

Las preguntas que surjan seran aclaradas durante todad las clases del cuarto periodo y en el  correo mailto:cehilenlujan@hotmail.com


4. SOCIALIZACION

El trabajo individual sera socializado el dia primero  de Octubre.

5. EVALUACION

Presentacion de cada uno de los videos.

Criterios de evaluación:

Presentación a mano del cuento original en inglés. 25%

Trabajo realizado en el aula de clase (adaptación). 25%

Entrega a mano del diálogo adaptado. 25%

Presentación de la obra. 25%

Pronunciación 5%

Vestuario 5%

Aprendido de memoria 5%

Dramatización 5%

Ambientación 5%




SUBJECT: THE TRAFFIC SIGNALS
INTENCION: TO IDENTIFY, TO DECLARE AND TO WRITE CORRECTLY THE TRAFFIC SIGNALS
1. INDIVIDUAL WORK
Open the following page: www.funfeeds.co.cc/2008/04/trafic-signals.html.
Draw in your notebook every sign and place the corresponding name.

2. TEAMWORK

Be organized in equipments of 3, elaborate the signs of traffic, choose a degree of primary and teach them of playful form.

3. ADVISING

Do your questions in the class, or to the e-mail: ehilenlujan@hotmail.com


4. SOCIALIZATION
The individual works and teamworks, they will be socialized on July 16th of presencial way.

5. EVALUATION
Open the following page http://www.nysgtsc.state.ny.us/kids.htm ,
http://funschool.kaboose.com/globe-rider/games/game_spot_the_sign.html
http://www.1stnevadalicense.com/js/javagame/signgame.html


 And with your partner study the best form to learn the children.

CRITERION OF EVALUATION
PUNCTUALITY
PRONUNCIATION
APPROPRIATION OF THE KNOWLEDGE
ORDER


TEMA: LAS SEÑALES DE TRANSITO
PROPÒSITO: IDENTIFICAR, PRONUNCIAR Y ESCRIBIR CORRECTAMENTE LAS SEÑALES DE TRANSITO

1. TRABAJO INDIVIDUAL

Abra la siguiente página. www.funfeeds.co.cc/2008/04/trafic-signals.html.
Dibuje en su cuaderno cada señal y colóquele el nombre correspondiente.

2. TRABAJO EN EQUIPO

Organícense en equipos de 3, elaboren en cartulina las señales de transito, elijan un grado de primaria y enséñenlas de forma lúdica.

3. ASESORIA

Realicen sus preguntas en el momento presencial, o al correo electrónico: ehilenlujan@hotmail.com

4. SOCIALIZACION

Los trabajos individuales y grupales se socializaran el día 16 de Julio de manera presencial.

5. EVALUACION

Abra la siguiente página http://www.nysgtsc.state.ny.us/kids.htm
http://funschool.kaboose.com/globe-rider/games/game_spot_the_sign.html
http://www.1stnevadalicense.com/js/javagame/signgame.html


y con su compañero estudien la mejor forma de enseñarles a los niños.

CRITERIOS

PUNTUALIDAD
PRONUNCIACION
APROPIACION DEL CTO.
ORDEN